lunes, 4 de octubre de 2010

Taller de Ecobolsas en Natura















Por iniciativa de Mariana Cremona de Emprendimientos Sustentables, fuimos convocados a dar taller de ecobolsas a Espacio Natura.
Celeste Sanabria dictó taller a 20 consultoras Natura. Para realizar sus ecobolsas utilizaron el papel de los catálogos en desuso.
¡Felicitaciones a todas!

3 comentarios:

  1. Buenas noches! me pongo en contacto con ustedes pues estoy realmente interesada en el Proyecto de las Ecobolsas. Los conocí a través de Amonite. Vivo en Uruguay en una pequeña ciudad y me encantaría, junto con otro grupo de personas, en poder aplicar el proyecto aquí.
    Sería viable dar un curso aquí? cuáles serían los requisitos?, costos, etc?
    De ser complicado venir, cómo podría enterarme del inicio de algún taller para que yo cruce el charco y lo haga en BsAs?

    Muchisimas gracias y Felicitaciones por el proyecto!!
    Saludos
    Lucila

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que trabajen con empresas como Emprendimientos Sustentables que tienen personas como Mariana Cremona trabjando de Manager en Sustentabilidad, cuando vive en un departamento con una obra clandestina construída ilegalmente y sin permiso del consorcio, y por la que no solo no paga impuestos inmobiliarios por los metros cuadrados de más que usufructa, no solo no paga la carga de gastos consorciales que le tocaría, sino que tampoco paga las multas que le impone el GCABA. Para ello tiene acuerdos de favores mutuos. Delincuente.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que trabajen con empresas como Emprendimientos Sustentables que tienen personas como Mariana Cremona trabjando de Manager en Sustentabilidad, cuando vive en un departamento en la calle Amenábar a la calle Piso 8 Dto 24 con una obra clandestina construída ilegalmente, sin permiso municipal y sin permiso del consorcio, y por la que no solo no paga impuestos inmobiliarios por los metros cuadrados de más que usufructa, no solo no paga la carga de gastos consorciales que le tocaría por reglamento y solidaridad, sino que tampoco paga las multas que le impone el GCABA. A la fecha tiene por lo menos cinco que están impagas. Para ello tiene acuerdos de favores mutuos con el administrador. Mentirosa y Delincuente.

    ResponderEliminar